Videos youtube música y letra de la canción Carlos Vives – Que Diera. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Carlos Vives – Que Diera.
Ha Pasado Mucho Tiempo
Aquí En Progreso
Y Es Que No Comprendo
La Razón De Tu Silencio

Te He Pensado Mucho
Y En Las Noches Te Presiento
Te Fuiste Muy Lejos
Y Te Olvidaste De Mis Besos

No Sé Muy Bien
Cuando Vendrán Las Cosas Buenas
Que Hoy Son Malas Noticias
Llegan De La Capital

Y Otra Vez Se Escuchan
Todas Las Canciones Viejas
Te Recuerdo Mucho
Cuando Las Vuelvo A Cantar

Qué Diera Por Mirarte Otra Vez
Qué Diera Por Volverte A Mirar

También Te Cuento
Que En Las Noches Llueve Mucho
Que La Luna No Sale
De Sus Descontento

Te Mandó Saludos
Rafa Y Tía Consuelo
Que Inocencia Triste
Te Mandó Recuerdos

Y A Mí Me Dijeron
Que Iba A Conocé A Gabito
Que Ese Es Hombre Importante
Pa¸la Humanidad

Me Puse Aquel Traje
Que Me Regaló Enriquito
Pero Al Premio Nobel
¡hombre! Le Tocó Viajar


Qué Diera Por Mirarte Otra Vez
Qué Diera Por Volverte A Mirar

Y El Tiempo Que Ha Pasado
Me Pone A Pensar
Que Cuando Uno Se Quiere
Se Vuelve A Encontrar

Y El Tiempo Que Ha Pasado
Me Ha Enseñado A Comprender
Que En La Tierra Del Olvido
Te Voy A Querer.

Publicar un comentario

 
Top