Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez - Dos Corazones. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez - Dos Corazones.
Esto no es casualidad
Yo quería volver a verte
Para poderte decir
Que te quiero hasta la muerte
-Tampoco voy a mentir
-Que yo no te había extrañado

(Si hoy que estas aquí a mi lado
Si hoy que estas aquí a mi lado
No te dejare partir)

-Yo me pregunto ¿por qué?
Yo me pregunto también
-Nunca he dejado de amarte
Te adoro yo
-Tú me enseñaste a querer
Con tanto amor
(Con mucho fuego en la sangre)

Yo me pregunto ¿por qué?
-Yo me pregunto también
No te me puedes borrar
-Nunca jamás

(Porque somos dos amores
Porque somos dos amores
Que nunca se han de olvidar)

-Tú y yo, nuestro amor
Nadie más, tú y yo
-Tú y yo, con pasión
Siempre juntos (tú y yo)

Yo me pregunto ¿por qué?
-Yo me pregunto también
No te me puedes borrar
-Nunca, nunca jamás

(Porque somos dos amores
Porque somos dos amores
Que nunca se han de olvidar)

-Tú, tú y yo, nuestro amor
Nadie más, tú y yo
-Tú y yo, con tanta pasión
Siempre juntos (tú y yo)

Publicar un comentario

  1. Wynn Las Vegas - JTM Hub
    Guests 화성 출장마사지 who have checked in at Wynn 밀양 출장안마 Las Vegas must first enter the resort by entering the 계룡 출장샵 property's elevator to enter the 과천 출장안마 rooms. The elevator is 김제 출장마사지

    ResponderEliminar

 
Top