Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez - Desolacion. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez - Desolacion.
Llevo en mi senda sembrada de abrojos
De aquel recuerdo que no morira
Llevo en mi pecho sangrando una herida
Tu cruel falsia que me matara
Juraste amarme fingiste quereme
Y yo te amaba con adoracion
Un dia te fuiste y en mi triste vida
Dejaste penas y desolacion
Ahora solo en mis noches
Cuando sueño con tu amor
Veo tu imagen traidora
Y me despierta el dolor
Mas si algun dia te ves abatida
Y un desengaño te hace llorar
Ven a mis brazos y cura la herida
Que tus pesares sabre consolar
Ahora solo en mis noches
Cuando sueño con tu amor
Veo tu imagen traidora
Y me despierta el dolor
Mas si algun dia te ves abatida
Y un desengaño te hace llorar
Ven a mis brazos y cura la herida
Que tus pesares sabre consolar

Publicar un comentario

 
Top