Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez - Cuando Hagamos La Cuenta. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez - Cuando Hagamos La Cuenta.
Pasa el tiempo y te sigo esperando,
Es por eso que vivo llorando
No he podido olvidar tus desprecios,
Sin embargo a pesar de tu olvido, te sigo adorando
Nunca olvides que somos humanos,
Y que así como hierras aciertas,
Serás tú, seré yo, nadie sabe
El que tenga por fin la razón
Cuando hagamos las cuentas

Por mi parte ya no habrá más llanto
No mereces que siga llorando
Tratare de olvidar tu recuerdo
Borrare con el tiempo la herida
Que tú me has dejado
Nunca olvides que somos humanos,
Y que así como hierras aciertas,
Serás tú, seré yo, nadie sabe
El que tenga por fin la razón
Cuando hagamos las cuentas
Nunca olvides que somos humanos,
Y que así como hierras aciertas,
Serás tú, seré yo, nadie sabe
El que tenga por fin la razón
Cuando hagamos las cuentas

Publicar un comentario

 
Top