Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez - Caballo Bayo. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez - Caballo Bayo.
Ya no vuelve a su pesebre, mi fiel caballo, no vuelve no
Ya no relincha de gozo, como cuando alguien lo acaricio
Maldita la suerte perra, que un de repente se lo llevo
Hay pobre mi caballo Bayo, como he llorado cuando el murió

Y fue en este mismo tiempo, ya van 3 años, que ayer cumplió
Cuando una terrible peste, en el potrero se lo llevo
Parece que me llamaba, su pataleo me lo anuncio
Hay pobre mi caballo Bayo, cuanto he llorado cuando el partió

Murió mi caballo Bayo, que por las tardes paseaba yo
Para pasarle a mi chata, pegarle un grito, y decirle adiós
Ese era el que le gustaba, para pasearnos juntos los dos
Hay, nomás la montura guardo, como un recuerdo, que el me dejo

Publicar un comentario

 
Top