Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez - Borracho te Recuerdo. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez - Borracho te Recuerdo.
Hace tiempo que no estaba tan contento
que me dio por aventarme unos tequilas
y al sentirme ya rodeado de mariachis
me acorde de tus canciones preferidas

Les pedi que me tocaran "Cuatro copas"
y aquella tu cancion, "Un mundo raro"
luego vino "El rey", "La misma" y muchas otras
y medio cuete les pedi "Pa' todo el año"

Yo no se porque borracho te recuerdo
si en mi jucio nunca vives en mi mente
puede ser que alla en el fongdo no muy hondo
solo viva, solo viva pa' quererte

Me acorde de aquella vez que enamorados
al mariachi le pedimos muchos sones
los cantamos, los bailamos y vibraron
muy felices aquel par de corazones

Recordando mis momentos mas felices
vi al mesero que me trajo otro tequila
y quebrandose la copa entre mis manos
al mariachi le pedi "Las golondrinas"

Yo no se porque borracho te recuerdo
si en mi jucio nunca vives en mi mente
puede ser que alla en el fongdo no muy hondo
solo viva, solo viva pa' quererte

Publicar un comentario

 
Top