Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez - Borracho Se Me Olvida. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez - Borracho Se Me Olvida.
Que triste pero que triste
Querer y no ser querido
Ya saben cuanto la quise
Y me condeno al olvido

Yo sufro por su desprecio
Yo sufro si no la miro
Por eso ya estoy bebiendo
Y estoy agarrando el vicio

Ya sirve las otras
Traime otra mas amigo cantinero
Voy a olvidar a la mujer perversa
Que me dejo por no tener dinero

No seas mal amigo
Voy a seguir pidiendo mas tequila
A ver si así me duermo y no despierto
A ver si así, borracho se me olvida

Yo ya escogí este camino
A ver si acaso se puede
Ahogar en mares de vino
Al corazon que la quiere

Que sirvan muchas botellas
No importa lo que me cobren
Quien quiere brindar por ella
Aqui en la mesa de este hombre

Ya sirve las otras
Traime otra mas amigo cantinero
Voy a olvidar a la mujer perversa
Que me dejo por no tener dinero

No seas mal amigo
Voy a seguir pidiendo mas tequila
A ver si así me duermo y no despierto
A ver si así, borracho se me olvida

Publicar un comentario

 
Top