Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez - Aprendiste a volar. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez - Aprendiste a volar.

yo te di de lo bueno que traia entre mis manos
te forme un mundo nuevo yo te di de mi pan
me bebi de tus ansias aquel trago maldito
y hoy cruzada de brazos me dices que te vas

ni rencorer ni nada solamente tus besos
con permiso cariño me los voy a quedar
y de aquellas cartas de amor y de versos
juro por mi madre llegando a mi casa las voy a quemar

Aprendiste a volar? ps te vas a volar
pero no por mi cielo
que con tanta ternura
yo te quise entregar
Aprendiste a volar? ps te vas a volar
y ojala que en tu cielo
no se canse tu vuelo
por que vas a llorar.

Aprendiste a volar? ps te vas a volar
pero no por mi cielo
que con tanta ternura
yo te quise entregar
Aprendiste a volar? ps te vas a volar
y ojala que en tu cielo
no se canse tu vuelo
por que vas a llorar.
Aprendiste a volar? ps te vas a volar

Publicar un comentario

 
Top