Videos youtube música y letra de la canción Marcela Gandara - Antes de ti. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Marcela Gandara - Antes de ti.
Antes de ti no había razón
no había nada sin ti
No había canción en mi corazón
no había nada de mi
Después de tanto buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró ese lugar

Eres todo lo que quiero,
luz a mi alma
Todo lo que nesecito,
llenas mi espacio
Eres mi vida mi todo,
eres lo que quiero para mi
Y en ti encontré
la razón de mi existir

Antes de ti vacío viví
no había nada en mi
Sin ilusión en mi corazón
no había nada sin ti
Después de tanto buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró ese lugar

Eres todo lo que quiero,
luz a mi alma
Todo lo que nesecito,
llenas mi espacio
Eres mi vida mi todo,
eres lo que quiero para mi
Y en ti encontré
la razón

Eres todo lo que quiero,
luz a mi alma
Todo lo que nesecito,
llenas mi espacio
Eres mi vida mi todo,
eres lo que quiero para mi
Y en ti encontré
la razón de mi existir

Eres mi vida eres mi todo
eres mi anhelo
la razon de mi existir

Publicar un comentario

 
Top