Videos youtube música y letra de la canción Fey – La Fuerza Del Destino. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Fey – La Fuerza Del Destino.
Nos vimos tres o cuatro veces
Por toda la ciudad
Una noche en el bar de loro
Me decidí a tocar
Tú me dijiste 19
No quise desconfiar
Pero es que ni mucho ni poco
No vi de donde agarrar
Y nos metimos en el coche
Tu amigo tu amiga tu y yo
Te dije nena dame un beso
Tu contestaste que no
Empezamos mal
Y yo te quería que esto en la cuenta
Aquella noche fue un desastre
No me comí un colín
Es que son solo un par de estrellas
Nos fuimos a dormir
Pero la fuerza del destino
Nos hizo repetir
Nos fuimos a un par de conciertos
Y empezamos a salir
No se si esa cara tan rara
Un ojo aquí un diente allá
O el cuerpecillo de gitana
Mujer a medio terminar
Mi corazón fue lo que me enamoro
Y desde entonces hasta ahora
El juego del amor
Nos estuvo tres años jugando
Luego nos separó
Pero la fuerza del destino
Nos hizo repetir
Que si en el invierno tiene frío
Quiero estar junto a ti
Ooooh ooooooh
Quiero estar junto a ti
Ooooh ooooooh
Quiero estar junto a ti
Ooooh ooooooh
Quiero estar junto a ti
Ooooh ooooooh

Publicar un comentario

 
Top