Videos youtube música y letra de la canción Andres Cepeda - Antes que te vayas. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Andres Cepeda - Antes que te vayas.
antes que te vayas
quisiera darte un beso y un abrazo
regálame un instante tu sonrisa
y acércame un poquito a tu regazo
antes de no verte más
entrégame en tus Labios, la felicidAd
llévate mi sUeño más preciado
allá cerquita de la eternidad

antes que te vayas quiero acariciarte
quiero invitarte a ver salir el sol
antes que no vuelvas quiero confesarte
cuan grande ha sido este amor
antes que te alejes
antes que no existas
antes que no vuelvas
Y antes que te quedes

antes de no verte más
entrégame en tus labios la felicidad
llévate mi sueño más preciado
allá cerquita de la eternidad

antes que te vayas quiero acariciarte
quiero invitarte a ver salir el sol
antes que no vuelvas quiero confesarte
cuan grande ha sido este amor
antes que te aleJes
antes que no existas
antes que no vuelvas
y antes que te quedes

Publicar un comentario

 
Top