Videos youtube música y letra de la canción Alejandro Fernández - El Rey. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Alejandro Fernández - El Rey.
Yo sé bien que estoy afuera
pero el día que yo me muera
sé que tendrás que llorar

(llorar y llorar
llorar y llorar)

Dirás que no me quisiste
pero vas a estar muy triste
y así te me vas a quedar.

Con dinero y sin dinero
yo hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley

No tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero en España me siento un rey.

(con el perdon)

Una piedra en el camino
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar

(rodar y rodar
rodar y rodar)

Despuès me dijo un arriero
que no hay que llegar primero
pero hay que saber llegar.

Con dinero y sin dinero
yo hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley

No tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

Publicar un comentario

 
Top