Videos youtube música y letra de la canción Alejandro Fernández - El mismo sol. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Alejandro Fernández - El mismo sol.
Tengo un pensamiento que me abraza
y en mis pasos las distancias
que me quedan por vencer

Tengo en cada reto una esperanza
de llegar hasta la cima
que la recompensa llega con la fé

somos el futuro de la historia
quedara en nuestra memoria
cada dia que paso

Somos alas libres en el viento
con un solo sentimiento
somos todos alma, fuerza y corazon

Sigo caminando y no me rindo
vengo de muy lejos a ganar
en mi corazon una bandera
colorea la alegria de mi pueblo y mi ciudad

sigo hasta el final y no m rindo
sueño con mi tierra y su calor
somos el amor de un continente
y aunque seamos diferentes
nos alumbra el mismo sol

** A todos alumbra el mismo sol

soy de la montaña, de la costa y de la selva
soy amigo de la libertad
tengo la alegria de saber que yo he nacido
para ser mis sueños siempre realidad

Somos el futuro de la histortia
qdara en nuestra memoria
cada dia que paso

Somos alas libres como el viento
con un solo sentimiento
somos todos alma, fuerza y corazon

sigo caminando y no me rindo
vengo de muy lejos a ganar
en mi corazon una bandera
colorea la alegria de mi pueblo y mi ciudad

sigo hasta el final y no m rindo
sueño con mi tierra y su calor
somos el amor de un continente
y aunque seamos diferentes
nos alumbra el mismo sol

Nadie me puede parar
yo se que arriba ahi una luz
q me ilumina
llegue hasta la cima

Nadie me puede parar
mi corazon solo sabe ganar

Sigo caminando y no me rindo
**sigo caminando
vengo de muy lejos a ganar
en mi corazon una bandera colorea
la alegria de mi pueblo y mi ciudad

sigo hasta el final y no me rindo
sueño con mi tierra y su calor
somos el amor de un continente
y aunque seamos diferentes
nos alumbra el mismo sol

somos el amor de un continente
y aunque seamos diferentes
nos alumbra el mismo sol
***nos alumbra el mismo sol

Publicar un comentario

 
Top