Videos youtube música y letra de la canción Luis Fonsi - Cierro los ojos. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Luis Fonsi - Cierro los ojos.
una locura, una noche de ilusion
me levante enamorado
nadando sin brazos, busque tu mirada
me despierto sudando, no encuentro nada
ahogandome en tu sombra que me ilumino
la que se fue cuando desperte de mi sueño
de mi sueño

cierro los ojos y empiezo a volar
y llego junto a ti
cierro los ojos y empiezo a soñar
y vuelvo a ser feliz
amor dime si esto es verdad
no quiero despertar
durmiendo yo te tengo
y tu me amas en mis sueños

me pregunto si algun dia yo sentire
tu luz en mi oscuridad
nadando sin brazos, busque tu mirada
me despierto sudando, no encuentro nada
ahogandome en tu sombra que me ilumino
la que se fue, se fue

cierro los ojos y empiezo a volar
y llego junto a ti
cierro los ojos y empiezo a soñar
y vuelvo a ser feliz
amor dime si esto es verdad
no quiero despertar
durmiendo yo te tengo
y tu me amas en mis sueños

solo abrazo tu ausencia
solo escucho tu silencio
y respiro soledad
dime donde estas

cierro los ojos y empiezo a volar
y llego junto a ti
cierro los ojos y empiezo a soñar
y vuelvo a ser feliz
amor dime si esto es verdad
no quiero despertar
durmiendo yo te tengo
y tu me amas en mis sueños

Publicar un comentario

 
Top