Videos youtube música y letra de la canción Chayanne - Nada sin tu amor. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chayanne - Nada sin tu amor.
No se como ni cuando
nos dejamos de entender
de pronto falto pedir perdon
y no encuentro solucion

No quiero dividir asi nuestras vidas
pensar q no pude retener a quien queria amar
no puedo dar ni un´paso atras
ya no me quisiera complicar

Despues de todo tu te vas
sabe dios si volveras
pero eso es hoy tal vez mañana
o me vuelvo a contradecir
si acaso cambias de opinion

Salgo en busca de otro amor
y termino siempre aqui
yo no se lo q me has hecho q no puedo estar sin ti
y q me has dado tu q de pronto cambio de aptitud
porq he perdido la razon

Me lanzo a la calle
y te busco y busco y no te puedo hallar
en cada detalle
te veo y veo q no vas a estar

Si mas te persigo
mas me lleno de ilusion
y llego a la conclusion
no soy nada sin tu amor

Nada sin tu amor
no soy nada sin tu amor
nada sin tu amor

Estoy fuera de mi control
no se encuentro q hacer
porq no salvar la relacion
se q me quieres

Y sigo aqui
q me muero por recuperar
las mil y una noches
cuando eramos felices y los tiempos eran mejores

No se como ni cuando
nos dejamos de entender
ayudame a encontrar la solucion

Me lanzo a la calle
y te busco y busco y no te puedo hallar
en cada detalle
te veo y veo q no vas a estar

Si mas te persigo
mas me lleno de ilusion
y llego a la conclusion
no soy nada sin tu amor

Nada sin tu amor
no soy nada sin tu amor
nada sin tu amor

Publicar un comentario

 
Top