Videos youtube música y letra de la canción Chayanne - Me llenas de ti. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chayanne - Me llenas de ti.
Recuperando la vida en cada beso
me vas tejiendo una alfombre de sueños nuebos
te vas metiendo despacio entre mis huesos
y la pasion como un arbol va floreciendo

Como el carbon al fuego ,me vas quemando lento
me llenas , me llenas de ti
me rompes las corazas, esparces tu raiz
me llenas , me llenas de ti
y siento la esperanza, resucitando en mi
acuestate en mi alma, y quedate a vivir

como dios sabe , bailando en pleno vuelo
asi me lleban tus manos , cerca del cielo
voy dibujando caricias sobre tu cuerpo
y lo convierto en un lienzo de mis deseos

Como el carbon al fuego ,me vas quemando lento
me llenas , me llenas de ti
me rompes las corazas, esparces tu raiz
me llenas , me llenas de ti
y siento la esperanza, resucitando en mi
acuestate en mi alma, y quedate a vivir

(entra, entra en mi corazon
llename con tu amor
te abro la puerta )
entra y deja tu huella ( entra )
dame tu calor ( entra en mi corazon )
en mi mundo ( llename con tu amor )
hazme tuyo ( te abro la puerta )
a trabes de mi pecho ( entra )
por favor ( entra en mi corazon )
como un rayo de sol ( curame con tu amor )
ahi amor ( abre la puerta )
no me dejes

Publicar un comentario

 
Top