Videos youtube música y letra de la canción Chayanne - Mariana Mambo. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chayanne - Mariana Mambo.
Me apasionas, me transformas,
me diluyes, me disuelves
Me acaloras, me enloqueces,
me desbordas, me diviertes
Me transformas y no tengo escapatoria,
tienes el control.

Tienes tanto pero tanto que me abrumas
y ese cuerpo que me vuelca la imaginación
Estoy loco ya de atar por aproximación

Qué me has hecho Mariana, no sé,
qué me has hecho Mariana, mi amor
Me tienes por las cuerdas, lo sé,
volando por las nubes estoy.

Qué me has hecho Mariana, di qué,
qué me has hecho Mariana, mi amor
Será que es realidad o es alucinación.

Y te pienso, te recuerdo,
te persigo, lo evidencio,
lo describo, lo sentencio,
lo culmino, lo presencio
Mira nena,
tú me tienes de cabeza y en exclamación.
Me apasionas, me transformas,
me diluyes, me disuelves,
me acaloras, me enloqueces,
me desbordas, me diviertes
Me transformas y no tengo escapatoria,
tienes el control

Qué me has hecho Mariana, no sé,
qué me has hecho Mariana, mi amor
Me tienes por las cuerdas, lo sé,
volando por las nubes estoy.

Qué me has hecho Mariana, di qué,
qué me has hecho Mariana, mi amor
Será que es realidad o es alucinación.
Trastornado, tú me tienes encantado,
fascinado, tú me tienes dislocado.

Mariana, Mariana, Mariana, Mariana,
Mariana, mia Mariana que tú me tienes endulzado.
Tienes tanto pero tanto que me abrumas
y ese cuerpo que me vuelca la imaginación
Estoy loco ya de atar por aproximación.

Qué me has hecho Mariana, no sé,
qué me has hecho Mariana, mi amor
Me tienes por las cuerdas, lo sé,
volando por las nubes estoy.

Qué me has hecho Mariana, di qué,
qué me has hecho Mariana, mi amor
Será que es realidad o es alucinación.
Qué me has hecho Mariana, no sé,
qué me has hecho Mariana, mi amor
Me tienes por las cuerdas, lo sé,
volando por las nubes estoy.

Publicar un comentario

 
Top