Videos youtube música y letra de la canción Chayanne - Loco por vos. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chayanne - Loco por vos.
Perdido como mono en un tejado
de presedente ser desesperado
mirando al mundo todo boca abajo
los dias en shok i los cables cruzados
con las neuronas a tres mil revoluciones
los hemisferios del cerebro en contracciones
con el sentido emocional en reaccion
no como, no bebo, no se qien soi io.

CORO:
Loco por vos asi me tienes
patiendo mi cabeza poniendome al reves
loco por vos asi vivo io
patiendo mis latidos en este corazon
por qe estar loco se llevan bien
loco por vos
si vos me qieres
por qe estas loco se lleva bien
loco por vos si vos me qieres.

Ahora me como
mil cuatrades
del zodiaco
soi mas amigo ahora
del dios paco
del extra mundo a lo mas
mas sagrado
ami tu espiritu me tiene concectado
mando mensajes a seres satelitales
me comunico con los
mundos celestiales
con el sistema persectivo en explosion
no escucho, no hablo,no se qien soi io.

CORO:
Loco por vos asi me tienes
patiendo mi cabeza poniendome al reves
loco por vos asi vivo io
patiendo mis latidos en este corazon
por qe estar loco se lleva bien
loco por vos
si vos me qieres
por qe estar loco se lleva bien
loco por vos si vos me qieres.
(2veces)

Publicar un comentario

 
Top