Videos youtube música y letra de la canción Rabito - La historia de cristo. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Rabito - La historia de cristo.
Yo siempre que leeo la historia de Cristo
me pongo a pensar con gran emocion
en el privilegio que muchos tuvieron
de mirar a sus ojos sus manos sentir

Yo tambien quisiera la misma alegria
de verle muy cerca bien juntito a mi (ohh)
oh mirar sus ojos serenos y tiernos
oh que dicha tan grande seria para mi

Oh quisiera saber como era su rostro
aunque yo creo que era muy lindo
inspiraba fé y tambien confianza
y daba a todos la paz y el amor

Y al ver las figuras de cuadros pintados
de aquellos que dicen es el señor
mi alma no acepta aquellas pinturas
pues piensó que es falsa creacion del pintor

No creo no creo en un Cristo vencido
lleno de amargura lleno de dolor
yo creo en un Cristo de rostro alegre
yo creo en un Cristo que es vencedor

Muy pronto yo espero verle cara a cara
asi es mi esperanza y tambien mi fé

Oh aleluya vere su rostro
veré a Jesús tal como es

Oh aleluya vere su rostro
veré a Jesús tal como es

No creo no creo en un Cristo vencido
lleno de amargura lleno de dolor
yo creo en un Cristo de rostro alegre
yo creo en un Cristo que es vencedor

Muy pronto yo espero (si señor) verle cara a cara
asi es mi esperanza y tambien mi fé

Oh aleluya oh vere su rostro (si Dios)
veré a Jesús tal como es

Oh aleluya (si Dios) veré su rostro oh (si Dios)
veré a Jesús tal como es

Oh aleluya vere su rostro (Dios te veré)
vere a Jesús tal como es

Oh aleluya vere su rostro (si Dios)
vere a Jesús tal como es

ALELUYA!!!!!!

Publicar un comentario

 
Top