Videos youtube música y letra de la canción Rabito – Dueño De Tu Amor. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Rabito – Dueño De Tu Amor.

Déjame decirte que me encuentro en un problema sin salida y de repente
Desde que te vi mi corazón enamorado me pregunta por ti diariamente
Estas son las cosas de la vida con los sentimientos
No puedo esconder lo que sucede lo que por ti siento
Coro
Dueño de tu amor yo quiero ser ahora y siempre
Me pasare la vida amándote
Dueño de tu amor desde ahora hasta la muerte
Eres mi principio y mi final
y hoy he venido aquí a que me digas si
II
Hay un universo que me habla y me cuenta cosa tuyas y yo le creo
Este sentimiento que me empuja así ti quiero frenarlo y ya no puedo
Dijo Dios que el hombre y la mujer se amaran tiernamente
Y te juro que yo en mi cabeza lo tengo presente
Coro
Dueño de tu amor yo quiero ser ahora y siempre
Me pasare la vida amándote
Dueño de tu amor desde ahora hasta la muerte
Eres mi principio y mi final
y hoy he venido aquí a que me digas si (bis)

Publicar un comentario

 
Top