Videos youtube música y letra de la canción Rabito – Dame, Dame. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Rabito – Dame, Dame.

Dame,dame, dame, dame todo lo que tu quieras
todo lo que viene de ti, Padre mi alma desea
a veces cuando te hablo en silencio
alcanzo a oir tu voz cerca mio
Por eso padre quiero decir, tu eres mi mejor amigo.

Dame, dame dame dame la esperanza del cielo
enseñame a vivir contigo se que todo lo puedo
tume hiciste un ser diferente
Tu cambiaste mi alma y mi mente
agradecido estoy mi señor
y lo estare eternamente

Tenia sueños , muchos sueños
que nunca nunca se cumplian
todo cambio con tu llegada
y se lleno de tu armonia
y tu cambiaste asi mi vida
y fue naciendo la esperanza
y poco a poco me llenaste
el corazon con tu agua viva

Dame dame dame dame tus consejos de amigo
dame tu amistad y alumbra con tu luz mi camino
y caundo este en las pruebas presentes
ayudame a pensar sabiamente
yo se que estando cerca de ti
voy a vencer nuevamente

Publicar un comentario

 
Top