Videos youtube música y letra de la canción Chayanne - Corazon Salvaje. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chayanne - Corazon Salvaje.
Cuando estoy contigo crece mi esperanza
as alimentado el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento
qe sera de mi si no te tengo...

Si no estas con migo
se me escapa el aire corazón vacío
estando en tus brazos
solo a tu lado siento que respiro
no hay nada que cambiar
no hay nada que decir

si no estas conmigo
quedo entre la nada
me muero de frio
ay cuanto te amo
si no es a tu lado
pierdo los sentidos

ay tanto que inventar
no ay nada que fingir...
me enamore de ti
(me enamore de ti)

Eres lo que yo mas quiero
lo que yo soñaba
eres mi rayo de luz a cada mañana
y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento
que sera de mi si no te tengo

Si no estas con migo
se me escapa el aire corazón vacío
estando en tus brazos
solo a tu lado siento que respiro
no hay nada que cambiar
no hay nada que decir

si no estas con migo
quedo entre la nada
me muero de frio
ay cuanto te amo
si no es a tu lado
pierdo los sentidos

ay tanto que inventar
no ay nada que fingir...
me enamore de ti

Si no estas con migo
se me escapa el aire corazón vacío
estando en tus brazos
solo a tu lado siento que respiro
no hay nada que cambiar
no hay nada que decir

si no estas con migo
quedo entre la nada
me muero de frio
ay cuanto te amo
corazón salvaje
pierdo los sentidos

no hay nada que inventar
no hay nada que fingir

Si no estas conmiiigoooo...
me quedo vacío..

no ay nada que cambiar
no ay nada que fingir...
Me enamore de ti...
me enamore de tiiii....
me enamore de ti.

Publicar un comentario

 
Top