Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez – A Quien Vas A Amar Mas Que A Mí. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez – A Quien Vas A Amar Mas Que A Mí.

A quién vas a amar más que a mí,
dime para feliz felicitarlo yo,
yo a nadie amaré más que a ti,
no tengo ni por quien, ni porque un día negarlo no.

No vas a hallar,
al ser maravilloso, al ser perfecto,
que rebase éste amor y que en efecto,
te entregue todo y más de lo que di.

Tendría que ser,
alguien que como yo no sea un desastre,
ya vez, a la basura me mandaste,
y aun puedo pensar,
que a nadie vas a amar, como me amaste.

A quién vas a amar más que a mí,
Dime para mandarle mi psicólogo,
después de vivir junto a ti,
en dos tres cosas él tendrá que ser mi homólogo.

Pero no, no vas a hallar,
al ser maravilloso al ser perfecto,
que rebase éste amor y que en efecto,
te entregue todo y más de lo que di.

Tendría que ser,
alguien que como yo no sea un desastre,
ya vez, a la tiznada me mandaste,
y aun puedo pensar, que a nadie vas a amar,
que a nadie vas a amar, como me amaste.

Publicar un comentario

 
Top