Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez – A Donde Vas Que Mas Valgas. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez – A Donde Vas Que Mas Valgas.

(Y no lloro porque te vas, sino porque causas lástima mi hija)

A donde vas que más valgas, si ya anduviste el camino,
Si ya jugaste tus cartas, y se acabo tu destino
A donde vas que más valgas, de lo que vales conmigo
Si piensas abandonarme, y traicionar mi cariño,
Recuerda que cuando vuelvas, ya no encontraras tu nido
Porque te vas por tu gusto, y sobras, yo no recibo

Verdad de Dios, que has de volver, y lloraras
Lo se muy bien, al fin y al cabo el destino
Siempre nos vuelve al camino, que una vez nos señalo
Si ya anduviste el camino, si ya nos unió el destino
A donde vas que mas valgas, de lo que vales conmigo

Publicar un comentario

 
Top