Videos youtube música y letra de la canción Vicente Fernandez – Acá Entre Nos. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Vicente Fernandez – Acá Entre Nos.

Por presumir
a mis amigos les conté
que en el amor
ninguna pena me aniquila
que pa´probarles
de tus besos me olvide
y me bastaron
unos tragos de tequila

Les platique que me encontre
con otro amor
y que en sus brazos
fui dejando de quererte
que te aborrezco
desde el dia de tu traicion
y que hay momentos
que he deseado hasta tu muerte.

Acá entre nos
quiero que sepas la verdad
no te he dejado de adorar
allá en mi triste soledad
me han dado ganas de gritar
salir corriendo y preguntar
que es lo que ha sido de tu vida

Acá entre nos
simpre te voy a recordad
y hoy que a mi lado ya no estás
no queda mas que confesar
que ya no puedo soportar
que estoy odiando sin odiar
por que respiro por la herida.

Y hay martín,
no cabe duda que también de dolor se canta,
cuando llorar no se puede.

Acá entre nos...

Publicar un comentario

 
Top