Videos youtube música y letra de la canción Juanes – Y Es Por Ti. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Juanes – Y Es Por Ti.

Cada vez que me levanto
y veo que a mi lado estas me siento
renovado
y me siento aniquilado aniquilado si no estas
tu controlas toda mi verdad

y todo lo que esta de mas
tus ojos me llevan lentamente al sol
y tu boca me habla del amor
y el corazon tu piel tiene el color de un rojo
atardecer

y es por ti...
que late mi corazon
y es por ti...
que brillan mis ojos hoy
y es por ti...
que he vuelto hablar de amor
y es por ti...
que calma mi dolor.

Y cada vez que yo te busco
y no te puedo aun hayar
me siento un vagabundo
perdido por el mundo
desordenado si no estas

como mueves tu mi felicidad
y todo lo que esta de mas

tus ojos me llevan lentamente
al sol y tu boca me habla
del amor del corazon
tu piel tiene el color de un rojo
atardecer...

y es por ti...
que late mi corazon
y es por ti
que he vuelto hablar de amor.
y es por ti
que brillan mis ojos hoy
y es por ti
que calma mi dolor...

Cada vez que me levanto
y veo que a mi lado estas me siento
renovado

tus ojos me llevan lentamente
al sol y tu boca me habla
del amor del corazon
tu piel tiene el color de un rojo
atardecer...

y es por ti...
que late mi corazon
y es por ti
que he vuelto hablar de amor.
y es por ti
que brillan mis ojos hoy
y es por ti
que calma mi dolor...

y es por ti...
y es por ti...
y es por ti...
y es por ti...

Publicar un comentario

 
Top