Videos youtube música y letra de la canción Juanes – Vulnerable. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Juanes – Vulnerable.

Cierro los ojos y el alma para no ser vulnerable
para no hundirme en la inmensa prolongación del engaño
hoy me hacen falta palabras
para decir lo que siento
hoy descubrí que era cierto
lo que me andaban diciendo
hoy se derrumba mi razon
hoy no tendrás mi bendición
hoy se termina la prisión
hoy tocaré la luz
no quiero ver lo que pase
todos los dias afuera
no quiero ver que tus balas
toquen mi piel con su hoguera
hoy se derrumba mi razón
hoy no tendrás mi bendición
hoy se termina la prisión
hoy tocaré la luz
Tu amor es frio
como la sangre de tu mente muerta
queriendo volverse fuego
tu amor es frio
como la escarcha que cubre tu escencia
queriendo volverse agua.
Cierro los ojos y el alma
para no ser vulnerable
para no hundirme en la inmensa prolongación del engaño
hoy se derrumba mi razón
hoy no tendrás mi bendición
hoy se termina la prisión
hoy tocaré la luz
Tu amor es frio
como la sangre de tu mente muerta
queriendo volverse fuego
tu amor es frio
como la escarcha que cubre tu escencia
queriendo volverse agua.
tu amor es frio.
tu amor es frio.

Publicar un comentario

 
Top