Videos youtube música y letra de la canción Juanes – Un Dia Lejano. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Juanes – Un Dia Lejano.

A veces me da por volver a pensar
en esos días que el tiempo borró y en las huellas que dejó
Y cada vez que me alejo te siento más
y cada vez es más fuerte el sentimiento
de que algún día podrás volver a sanar nuestro amor
A veces me da por correr y escapar
por lamentar lo que nunca te di
lo que siempre te escondí
Y cada vez que me alejo te siento más
y cada vez es más fuerte el sentimiento
de que algún día podrás volver a sanar nuestro amor
Tal vez...
algún día lejano quizás...
te vuelva a encontrar
tal vez...
algún día lejano quizás
te pueda olvidar...
te pueda olvidar...
te pueda olvidar...
...amor
Y cada vez que me alejo te siento más
y cada vez es más fuerte el sentimiento
de que algún día podrás volver a sanar nuestro amor
Tal vez...
algún día lejano quizás
te vuelva a encontrar
tal vez...
algún día lejano quizás
te pueda olvidar...
te pueda olvidar...
te pueda olvidar...
Dedicada a joan miguel l. g. te amo

Publicar un comentario

 
Top