Videos youtube música y letra de la canción Juanes – Lo Nuestro. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Juanes – Lo Nuestro.

Todo no ha sido perfecto en
lo nuestro
Pero han sido mas los buenos
momentos de lo nuestro
Así es el amor de verdad
Te enseña y es capaz de esperar
Tantas noches extrañe un
cariño verdadero
Tantas noches me bebí tu recuerdo
en silencio
Así es el amor de verdad
Te enseña y es capaz de esperar
Cuando el amor se aleja
Como todo vuelve
Las olas al mar, el afán a la calma
Nena, no voy a dejarte por un
romance pasajero
Tu eres el amor mas bello y natural
que tengo
Olvida el pasado, te digo, vamos a
comenzar de nuevo
Tu eres el amor mas bello y natural
que tengo
Olvida el pasado, ha sido tortuoso y
violento, amor
Volvamos a empezar
Cuando el amor se aleja
Ooo
Cuando el amor se aleja
Como todo vuelve
Las olas al mar, el afán a la calma
Nena, no voy a dejarte por un
romance pasajero
Tu eres el amor mas bello y natural
que tengo
Olvida el pasado, te digo, vamos a
comenzar de nuevo
Tu eres el amor mas bello y natural
que tengo
Olvida el pasado, ha sido tortuoso
y violento, amor
Volvamos a empezar
Volvamos a empezar

Publicar un comentario

 
Top