Videos youtube música y letra de la canción Juanes – La Paga. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Juanes – La Paga.

Ayer me dijiste que tu me querias
pero todo fue mentira
ayer me dijiste que tu me querias
pero todo fue mentira
Ayer tu heriste la vida mia
y que grande fue la herida
ayer tu heriste la vida mia
y que grande fue la herida
Si tu no me quieres dime lo que sientes
pero dimelo de frente
si tu no me quieres dime lo que sientes
pero dimelo de frente
Que a mi lo que me da rabia es eso
de no saber lo que sientes
que a mi lo que me da rabia es eso
de no saber lo que sientes
Coro:
y si tu me pagas con eso
yo ya no te doy mas de esto amor
y si tu me pagas con eso
yo ya no te doy mas de esto amor
Ayer me dijiste que tu volverias
pero todo fue mentira
ayer me dijiste que tu volverias
pero todo fue mentira
Ayer tu dijiste mil tonterias
que acabaron con mi vida
ayer tu dijiste mil tonterias
que acabaron con mi vida
Y si tu me pagas con eso
yo ya no te doy mas de esto amor
si tu me pagas con eso
yo ya no te doy mas de esto amor
Te di lo que tuve solo por un beso
y no consegui ni eso
te di lo que tuve solo por un beso
y no consegui ni eso
Mentira mentira mentira mentira
todo lo tuyo es mentira
mentira mentira mentira mentira
todo lo tuyo es mentira
Y si tu me pagas con eso
yo ya no te doy mas de esto amor
si tu me pagas con eso
yo ya no te doy mas de esto amor

Publicar un comentario

 
Top