Videos youtube música y letra de la canción Juanes – La Noche. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Juanes – La Noche.

Juanes
la noche
Candela!!
En invierno tu calor yo fui
tu sombra en verano ardiente sol
yo mitigué tu sed de amor esa noche
mi ninfa, di por qué te marchas, yo no te boté jamás
viviré al recordar, ohhhh
Qué bonita fue esa noche
me trae recuerdos la noche
besando tu boquita de grana
bella noche
Que inolvidable es la noche
que romántica es la noche
cuando besé tu boca de grana
bella noche
Otra, otra noche, otra
ay dame otra noche más
Qué misteriosa es la noche
qué fascinante es la noche
cuando besé tu boca de grana, bella noche
Qué bonita fue esa noche
me trae recuerdos la noche
cuando besé tu boca de grana
bella noche
otra, otra noche, otra
recuerdo que te besé
otra, otra noche, otra
hay dame otra noche más
otra, otra noche, otra
hay quiquiquirikikikiki
otra, otra noche, otra
ra hay dame otra noche más otra, otra noche, otra hay quiquiquirikikikiki otra, otra noche, otra

Publicar un comentario

 
Top