Videos youtube música y letra de la canción Juanes – Dificil. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Juanes – Dificil.
No se que es mas dificil para mi si irme y olvidarte o tu mejor amigo ser ya somos tan distintos y a fines a la ves ya no es posible amarnos como la primera ves lo veo en tus ojos cansados de llorar de andar en esta guerra luchando por amarnos bien lo siento en mis lagrimas que ahogan ya mi fe de hablarnos como antes como la primera vez coro y quiero gritar y quiero gritar porque se acabo porque termino si supuestamente esto era para siempre porque se acabo porque termino asi a donde fue nuestro amor jardin que sembramos los dos a donde fue nuestro amor el viento se lo llevo coro(bis) porque termino si supuestamente esto era para siempre porque se acabo porque termino asi a donde fue nuestro amor jardin que sembramos los dos a donde fue nuestro amor el viento se lo llevo.

Publicar un comentario

 
Top