Videos youtube música y letra de la canción Juanes – Destino. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Juanes – Destino.

Estoy buscando una forma de ver
detrás de los espejos del alma
más adentro donde esta la luz
que quema pero que no mata.
Y estoy buscando una forma de amor
que pueda sacar los demonios del odio
y hallar la estela de la dimensión
en donde no se mueren los cuerpos .
Todo el mundo tiene una estrella
que muestra el camino pero no los peligros
todo el mundo va con ojos ciegos
dejando la vida pasar.
Y estoy buscando una forma de paz
que me haga salir de esta guerra de tigres
si vuelvo al pueblo me quedaré
y moriré envuelto en mi escencia.
Todo el mundo tiene un destino
que aunque no creamos
de seguro cumplimos
y todo el mundo va con ojos ciegos
dejando la vida pasar.

Publicar un comentario

 
Top