Videos youtube música y letra de la canción J Balvin – Yo Te Lo Dije. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción J Balvin – Yo Te Lo Dije.

pero
yo teje todo claro
en que aviamos quedado
yo te lo dije

yo te lo dije no me iba a enamorar
te lo advertí a ti my girl
que al otro día nos íbamos ah olvidar
que no nos íbamos ah llamar.
(x2)

sin compromiso
lo que paso fue sin previo aviso
esa nena en la calle me hechizo
ahora ella me llama
dice que quiere sentir la flama
que quiere tenerme en su cama
ohh ella me llama
échale la culpa al jiggy drama
que lo nuestro fue un fin de semana
(sana)no me llames
que yo tengo planes
yo soy j balvin
y el resto tu lo sabes

yo te lo dije no me iba a enamorar
te lo advertí a ti my girl
que al otro día nos íbamos ah olvidar
que no nos íbamos ah llamar.
(x2)

y fue un placer tenerte asta almanecer
por si acaso baby no te vuelvo a ver.
(x2)

te lo dije
y fue muy claro decirtele
pero bueno
las cosas pasan
the bussiness
el negocio socio
j balvin

yo te lo dije no me iba a enamorar
te lo advertí a ti my girl
que al otro día nos íbamos ah olvidar
que no nos íbamos ah llamar.
(x2)

y fue un placer tenerte asta almanecer
por si acaso baby no te vuelvo a ver.
(x2)

yo te lo dije no me iba a enamorar
te lo advertí a ti my girl
que al otro día nos íbamos ah olvidar
que no nos íbamos ah llamar.
(x2)

que no nos ibamos ah llamar
que no nos ibamos ah llamaaaaar


Publicar un comentario

 
Top