Videos youtube música y letra de la canción J. Alvarez – Loba. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción J. Alvarez – Loba.

De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa
De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa

OK
mi gata no discrimina
y me encanta porque es sata
tambien me gusta
cuando se pone si se arrebata
mi lobita mata
su booty desbarata
y ese movimiernto erotico que te atrapa
me la estoy soñando
la estoy pasando bien
me gusta ver como te toca completa bebe
tengo miel y tengo to los poderes
por bicho magico
que hace que todos tus sentidos se alteren
ella es otro nivel
ella es otra cosa
cuando cae la noche
se pone peligrosa
se va en un viaje
hacia donde la tocan
OK

De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa
De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa

El reloj maraca las 12
y se convierte en loba
de su casa a la disco
y de la disco a mi alcoba
si te la estas perreando
y seintes que te soba
es que quiere un Knock Out
a lo Rocky Balboa
arisco
entro por la puerta de la disco
le encanta como canto
como guayo y como visto
con el combete por si aparece algun listo
me pasa por el lao y con los ojos la desvisto
movimiento...
sexo con ropa cuando siento tu piel
te caliento
___se fue a otro nivel

De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa
De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa

mami enciendete que te vo a buscar
lo que te voy a dara ti te va a gustar
so preparate y dejate llevar
que esta noche no te vo a fallar
mami enciendete....
Loba loba no seas mala
so preparate...
se que quiere se te nota en la cara
ella es otro nivel
ella es otra cosa
cuando cae la noche
se pone peligrosa
se va en un viaje
hacia donde la tocan
OK

De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa
De noche mi gatita sale
Loba Loba Loba
y le gusta si la
Soba Soba Soba
no es timida va a
Toa Toa Toa
esa gata yo me la como toa

OK
J-Alvarez el Dueño del Sistema
IPauta
y ando con El Carnal
pa que sepas
la nueva generacion quedandose con todo esto
Menes y el Musicologo
Los de la Nasa

Publicar un comentario

 
Top