Videos youtube música y letra de la canción Dvx – Sueños. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Dvx – Sueños.

Intro
Dream House
You Know, so Nasty
A, Yeah, nosotros somos los profesionales, nosotros somos
los del dinero.
You Know

Coro
Y soñé
Que te ame
Fue algo mágico (o baby);
Te hice mujer
Fue piel con piel
Estuve en el cielo hasta que desperté y no te encontré.

I.
Ba, ba, baby, baby
Siento que estoy cra, cra, cra, crazy
Siento que te tengo pero despierto y solo es un sueño ma;
Si estuvieras aquí y me hicieras sentir lo que en sueños
solo puedo vivir (baby)
Lo nuestro es algo mágico,
Un sueño del que no quiero despertar
Lo nuestro es algo mágico,
Una llama que no se puede apagar.


Coro
Y soñé
Que te ame
Fue algo mágico (o baby);
Te hice mujer (aja)
Fue piel con piel (abran paso)
Estuve en el cielo (que llego) hasta que desperté (DVX)
y no te encontré.

II.
Abrí los ojos y no vi nada
Había un desierto sobre mi cama
Fue un oasis de fantasía
y yo creyendo en mis sueños que tu eras mía;
pero no así no fue
y que fácil de mi te alejaste
yo que hice para esto merecer
que tu te fuiste y ni siquiera supe por qué;
miles de ilusiones
y millones de emociones
se entrelazan en fusiones
y hacen que palpiten nuestros corazones;
de lo que tu tienes pocon, pocon
solo dame un chance y come on, come on
dame la clave para entrar a tu Corazón
escucha como DVX te dedica esta canción.

Coro
Y soñé
Que te ame
Fue algo mágico (o baby);
Te hice mujer
Fue piel con piel
Estuve en el cielo hasta que desperté y no te encontré.

Outro
Dream House Baby
You Know…. Young Cash
Nosotros estamos invadiendo tu Corazón,
Velásquez, Sebhaz…
DVX, you know, el mesías.
Ingeniero, DJ Spot
Nosotros somos los del dinero papi tranquilo
Estamos controlando el área
O, o ,o… you know baby.

Publicar un comentario

 
Top