Videos youtube música y letra de la canción Daddy Yankee – Pata Boom. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Daddy Yankee – Pata Boom.

Chek It Out!

Yo Quiero Tu Abertura
Para Una Aventura Mami Sin Censura
Tú Eres La Cura Para Mi Infección
Tú Estas Dura, Melaza Pura
Yo Quiero Darte Tortura
Pero Tranquila Si Lo Quieres Pasivo
Tú Te Activas Y Yo Me Activo
Tú Agresiva Y Yo Agresivo
Doble Castigo

Pa Todas Las Shortys
DY & Jory!

Pata Boom, Ese Miedo Vamos A Dejarlo
Debes Soltarlo Para Calentarnos
Es Que Tu Cuerpo Me Motiva Y
Tú Me Pones Critico Como Una Explosión (Que, Que, Que!)
Pata Boom, Ese Miedo Vamos A Dejarlo
Debes Soltarlo Para Calentarnos
Es Que Tu Cuerpo Me Motiva Y
Tú Me Pones Critico Como Una Explosión (Let´S Go People)

Enséñale Como Es Que Pega El Pata Boom!
Enséñale Como Es Que Pega El Pata Boom!
Enséñale Como Es Que Pega El Pata Boom!
Enséñale, Daddy Let´S Go!

Métele Más Sazón-zón
Sigue Matando El Son, Son
Esto Es Pa’ Todas Las Gatas
Que Tienen Corazón,zón
Pa’ Las Bebes Que Brillan
Sudan En Johnson & Johnson
Jory Y Daddy Zumbando
Como La Fucking Thompson (Auuu!)

Empezamos El Juego Físico
Vamos A Ver Quien Termina En Un Estado Crítico
Tu Castigo Será Magnifico
Sera Como Un Hecho Verídico Y Eso Que No Soy Psíquico

Que Paso, Estamos Pata Boom Pata Bajo
Masacrándonos Con El Boom, Boom Del Bajo
Do Re Mi, Síguelo, La Nota Hasta Que Salga El Sol
Clock Y Alcohol, Suénalo!

Pata Boom, Ese Miedo Vamos A Dejarlo
Debes Soltarlo Para Calentarnos
Es Que Tu Cuerpo Me Motiva Y
Tú Me Pones Crítico Como Una Explosión
Pata Boom, Ese Miedo Vamos A Dejarlo
Debes Soltarlo Para Calentarnos
Es Que Tu Cuerpo Me Motiva Y
Tú Me Pones Crítico Como Una Explosión

Da-Ddy Yan!

Ahora El Ritmo Castígalo
Pa’ Lante Tira Mami Dale Agítalo
Ya Tú Me Conoces Así Que El Ritmo Castígalo
Practica Eso Que Sabes Vamo’ Aplícalo
El Ritmo Castígalo (Go!, Go!)

Toma El Regalo, Chequea To’ Lo Que Tiene
Llegaron Los Chicos Malos, Pa’ Darte Lo Que Tu Quieres
Puro Veneno De Calle, Pa’ Que En Un Viaje Despegue
Solo Nos Queda Un Detalle, Hay Terrorismo En La Pista

Y Boom, Pata Boom!
Tu Cuerpo De Zun, Zun
Sube Dinamita A Ese Cuerpo Tun, Tun
En La Recta, No Espere Que Pare Casi En La Meta
Pa’ Ese Mundo Ya Viene Un Cometa Y Que!!

Pata Boom, Ese Miedo Vamos A Dejarlo
Debes Soltarlo Para Calentarnos
Es Que Tu Cuerpo Me Motiva Y
Tú Me Pones Crítico Como Una Explosión
Pata Boom, Ese Miedo Vamos A Dejarlo
Debes Soltarlo Para Calentarnos
Es Que Tu Cuerpo Me Motiva Y
Tú Me Pones Crítico Como Una Explosión

Pa’ Todas Las Shortys
DY & Jory!
Están Apretaos
Están Buscando Baterías Por Afuera
Y Nosotros Comandando En La Brea
Musicólogo!
Prestige!
Menes!
Matando La Liga!
Pata Boom!
Tú Sabes Papi Que Nosotros No Jugamos
Millones Records
DY Prestige!
Los De La Nazza
Tumbando La Casa

Publicar un comentario

 
Top