Videos youtube música y letra de la canción Chenoa – Donde Esta. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chenoa – Donde Esta.


Busco las miradas de antes, mi vida


Tu sonrisa, tu olor, tu alegría
Todo aquello que nos juntó a los dos
Dime, no te encuentro en mis sueños de noche
Te quiero encontrar
Te quiero encontrar

Dónde estás
Mi vida yo quiero estar contigo
Dónde vas
Me daña tu verdad
Recuerda
Que yo fui la que nunca te falló
Que me cuesta ver tu vida en la mía, en la mía
Que transformas la verdades en mentiras, mentiras
Sin más, mentiras sin más

Sola ahora busco encontrarme de nuevo
Ya lo noto yo puedo con esto
Y ya comprendo toda tu falsedad, cariño
Siento que tu mundo se derrumba
Y el mío brillará
El mío brillará

Dónde estés
Ya no lo quiero saber, mi vida
Dónde estés
Espero te vaya bien
Y dónde estés verás que siempre me pensarás
Porque un mundo tan hermoso está en mi vida, en mi vida
Porque yo no siento ya pena en mi vida, en mi vida sin ti
Mi vida sin ti, sin ti, sin ti, sin ti, sin ti

Dónde estés
Ya no lo quiero saber, mi vida
Dónde estés
Que todo te vaya bien
Y dónde estés verás, mi nombre aparecerá
Porque yo no te recuerdo ya en mi vida, en mi vida
Porque yo ahora lo que siento es mucha pena
En tu vida sin mi
Tu vida sin mi

Tu vida sin mi

Publicar un comentario

 
Top