Videos youtube música y letra de la canción Chenoa – Dime Si Lloras. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chenoa – Dime Si Lloras.

Vuelvo a salir a media noche
Rumbo a los bares del desamor
Detras de un resquicio de luz
Que alumbre mi corazón

El juego es mirar hacia otro lado
Parar las agujas del reloj
Y que el mundo se desangre
Solo en cualquier rincón... oh no...

En la torre de Babel, sólo queda un soñador
Que se tatua en la piel, la eternidad (la eternidad)

*Dime si lloras, y si te ahogas
Dime si lloras, como yo (como yo)
Dime si lloras, entre las sombras
Dime si lloras, por los dos

Mas alla de tu ombligo
Y de tus sueños de neón
Cielo, infierno, cara y cruz conviven bajo el sol (bajo el sol)
En el piso 102 nace otra pagina web
Y entre cajas de cartón, la soledad

*Dime si lloras, y si te ahogas
Dime si lloras, como yo (como yo)
Dime si lloras, entre las sombras
Dime si lloras, por los dos (por los dos)

La cara mas cruel
La que nunca quieres ver
También esta dentro de ti
Y de mi...

*Dime si lloras, y si te ahogas
Dime si lloras, como yo (como yo)
Dime si lloras, entre las sombras
Dime si lloras, por los dos (por los dos)

Dime si lloras
Dime si lloras
Dime si lloras
Dime si lloras
Oh no no no
Dime si lloras (si lloras..) (uhh... yeah)

Publicar un comentario

 
Top