Videos youtube música y letra de la canción Chenoa – Desnuda Frente A Ti. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chenoa – Desnuda Frente A Ti.

Mi amor por tí
anhelo de la sangre al latir.
Tu amor por mí
es el anhelo que me hace vivir.
Mi corazón
mi vida y mi verdad,
mi vieja soledad
sólo existen para amar y...
Hoy,
desnuda frente a tí
envuelta en tú pasión
temblando de delirio.
Hoy,
brindo al amor por tí
celebro el gozo de vivir,
la alegría de sentir
que aquí estoy desnuda frente a tí.
Soñar, volar
tocar el cielo porque tú estas
sentir, amar
toda la fuerza del calor que me das.
Mi corazón
mi vida y mi verdad,
mi vieja soledad
sólo existen para amar y...
Hoy,
desnuda frente a tí
envuelta en tú pasión
temblando de delirio.
Hoy,
brindo al amor por tí
celebro el gozo de vivir,
la alegría de sentir
que aquí estoy desnuda frente a tí.
Y se que el cielo no podría ser mejor
instante esencial
locura de dos
elegidos del amor.
Hoy,
desnuda frente a tí
envuelta en tú pasión
temblando de delirio.
Hoy,
brindo al amor por tí
celebro el gozo de vivir,
la alegría de sentir
que aquí estoy desnuda frente a ti.

Publicar un comentario

 
Top