Videos youtube música y letra de la canción Chenoa – Cuando Tú Vas. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chenoa – Cuando Tú Vas.

Presumiendo que lo sabe todo
me dice cosas que no suenan del todo bien
está tratando de seducirme
entre la marcha y tanto ruido no le oigo bien
pelo hacia atrás, sonrisa retorcida
intentará abordarme por segunda vez
no sé da cuenta que no me interesa
que lo que diga o lo que haga lo conozco bien

Y no me hables de sexo seguro
ni plastifiques mi corazón
ya estoy cansada de cuerpos duros
y mentes blandas que no saben de amor

Cuando tu vas, yo vengo de allí
cuando yo voy, tu todavía estás aquí
crees que me puedes confundir
y de qué vas, mirándome atrás
¡Ay qué descaro!, ahora me gustas más
Y es que no me fio porque sé que tu me engañarás

Le vi una mueca casi congelada
reflejado está en su cara lo que dije de él
y como un rayo solo dio la vuelta
me conquistó cuando me dijo que me equivoqué
por fin preguntas como me llamaba
la verdad hubieses empezado con buen pie
comprenderás que yo no te conozco
pero me muero de deseo por besar su piel

Y no me hables de sexo seguro
ni plastifiques mi corazón
ya estoy cansada de cuerpos duros
y mentes blandas que no saben de amor

Cuando tu vas, yo vengo de allí
cuando yo voy, tu todavía estás aquí
crees que me puedes confundir
y de qué vas, mirándome atrás
¡Ay qué descaro!, ahora me gustas más
y es que no me fío porque sé que tu me engañarás

Cuando tu vas, yo vengo de allí
cuando yo voy, tu todavía estás aquí
crees que me puedes confundir
y de qué vas, mirándome atrás
¡Ay que descaro! ahora me gustas más
y es que no me fío porque sé que tu me engaña
sé que tu me engaña, sé que tu me engañarás

Publicar un comentario

 
Top