Videos youtube música y letra de la canción Chenoa – Bolsillo Del Reves. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chenoa – Bolsillo Del Reves.

Ven A Ver Donde Vivo
Septimo Sin Ascensor
No Caben Doos,Aqui No Hay Sitio

Ya Lo Vez,Telarañas En El Baño
Ya Lo Vez, Que No Llego A Fin De Mes
Ya Lo Ves,El Consumo Es Un Atraco
Ya Lo Vez,El Bolsillo Del Revez

Si Me Desnudo Me Ve El Vescino
Tengo Mucha Intimidad
No Tengo Luz Pero Es Diviino

Ya Lo Ves, Pon Modelos En El Baño
Ya Lo Vez,No Me Quejo Del Estres
Ya Lo Vez,Mira Que Bien Me La Paso
Ya Lo Vez,El Bolsillo Del Revez

(Woouhh,Woouhh)

Uuuuuuuu...
Ya Lo Vez
Hey,Hey Ya Lo Vez

Amii El Frio,No Me Afecta
Vivo Sin Calefaccion
Si Hace Calor,Abro La Puerta

Ya Lo Vez,Me Divierto Todo El Año
Ya Lo Vez, Que No Llego A Fin De Mes
Ya Lo Vez,Voy Andando A Todos Lados
Ya Lo Vez,El Bolsillo Del Revez

UoOH...

uUuUuUu

Publicar un comentario

 
Top