Videos youtube música y letra de la canción Chenoa – Algo De Los Dos. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chenoa – Algo De Los Dos.

Presiento que hoy será cuando me verás
Cada vez que intento estar cerca de ti te vas
Que tonta me siento cuando todo sale mal
Y no sé como explicar lo que tu me das

Me he comprado ropa nueva para destacar
Tu como si no estuviera pasas sin saludar
Te he dicho como me llamo pero no hay señal
Y no dejo de pensar que hago mal

Tantas veces he soñado
Y otras tantas he llorado lágrimas pensando en ti

Y mientiéndome a mi misma
He creído que tenía algo más

Y no sé como acercarme a ti
A todo lo que me haces sentir
Si te veo...

Y no sé como sacar de mi
Eso que tu me haces sentir
Si te veo...

Como amar a alguien que no ve...

Creo que hoy me has mirado casi sin querer
Me he quedado sin aliento y eso no puede ser
Hoy me invitas a tu lado por primera vez
En tus ojos puedo ver que esto puedo ser

Tantas veces he soñado
Y otras tantas he llorado lágrimas pensando en ti

Y ahora creo que no miento
Pienso que llegó el momento para mi

Y ya sé como llegar a ti
Como enseñar mi corazón
Mis deseos...

Y ya sé lo que sientes por mi
Y no me cansaré de oír que me quieres

Ahora amar es algo de los dos...

Y sintiendo en cada brazo
El amor tan esperado que soñé tiempo atrás
Pero ocurren los milagros
Y te siento aquí a mi lado de verdad

Y ya sé lo que sientes por mi
Y no me cansaré de oír que me quieres

Ahora amar es algo de los dos...

Publicar un comentario

 
Top