Videos youtube música y letra de la canción Camila – Cara De Niño. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Camila – Cara De Niño.

He Venido Para Hablarte
Y Demi Cosas Contarte
Que Conoscas De Mi
Sy Siii !!!

Por Mi EDAD Tu me Dejaste
En polvillo Lo Que Allaste
Que Comienzo A Beber Y
No Es Asii ..
Otras Tu Eres Y Amado
He Sufrido Y He Lloradoo
Y He Vivido Lo Mas Dulce Del Placer !

No Soy Niño Empredermido
No Me Juzgues Te Lo Pido ,
Reconoce Que El Amor LLego Esta Vez!
Soy Cara de niño ,
Con Alma de hombre
quiero amarte para siempre ,
pero tu no me respondes ,
soy cara de niño ,
con alma de hombre ,
reconoseme Te Reto
Y Ahy amor pa' que te sobree

Otras TU Y Eres Amado .. He Sufrido
Y He Llorado
Y He vivido lo mas dulce del placer
No soy niño empredermido
No me juzgues te lo pido ,
Reconoce que el amor llego esta vez
Soy cara de niño
con alma de hombre
quiero amarte para siempre pero tu no me respondes s
soy cara de niño
con alma de hombreee
reconoceme te reto
y ahy amor pa'que te soobre!

Yo No soy Tan Niñooo
Tengo alma de hombre

Intrumentos ......

Soy Cara De Niñio
Con Alma de hombree
Yo Quiero amarte para siempre
pero tu no me respondes
soy cara de niño
con alma de hombre
cariño , el amor no tiene edad y yo
te quisiera amar , dejame tratar entonces
( cara de niño con alma de hombre )
Yo no soy tan niño
Y Te Invito , No Me
Juzgues Por mi cara , reconose
bien mi Almaa!

( soy cara de niño ) oye mi niña
( con alma de hombre ) pero si un dia
me das la oportunidad de amarte hasta
puede que te asombres ..
yo te quiero demostrar lo que siento por ti
pero tu no me respondes...

soy cara de niño
cara de niño
cara de infante
y en las cositas del amor hasta
puedo yo enseñarte
no soy niño empredermido
no me juzgues te lo pido
por sy lo quieres saver ..
muchacha mucho ha vivido

Tu me juzgas por mi cara
por mis años sin saver
"RECONOSELO MI VIDA"
Que el amor llego Estaa Veez!

Niño . Ja ..

Publicar un comentario

 
Top