Videos youtube música y letra de la canción Antonio Aguilar – Adios Al As De Oros. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Antonio Aguilar – Adios Al As De Oros.

Adios caballo dorado
Te vas a tierras lejanas
Me dejas desconsolado
Y de llorar me dan ganas

Tu mas tristeza penar
Porque a tu patria la extrañas
El conservar al amigo
En el hombre es lo primero

Y Mexico fue testigo
Que fuiste mi compañero
Con elogios te bendigo
Hoy que vas al extranjero

Adios caballos dorado
El que conmigo se crio
Caundo tenia los 5 años
Angel Peralta se lo llevo

"Ay señores que tristeza
En la Plaza de Alicante España
El 26 de Septiembre de 1965
Un cardeno de Pablo Romero
Llamado Colillero mato a mi caballo
El As de Oros Angel lloro
Y yo tambien llore"

A ti te admira la gente
Porque hablar solo te falta
En los peligros valiente
Por eso mi alma te exalta

Espero seas obediente
Con mi hermano Angel Peralta
Cuando en las plazas de toros
Resalten mas tu figura

Debes recordar As de Oros
Que hay que atacar con bravura
Las ovaciones son coros
Del triunfo y de la amargura

Parece que estoy mirando
Ese buque de vapor
Y al As de Oros relinchando
Y yo cantando de dolor

Publicar un comentario

 
Top