Videos youtube música y letra de la canción Alejandro Fernandez – A Pesar De Todo. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Alejandro Fernandez – A Pesar De Todo.

Me gustan los ojos verdes
Y tu los tienes muy negros
Me gustan los ojos grandes
Y tu los tienes pequeños

Me gusta la gente alegre
Y tu no sabes reír
Y siendo como tu eres
Me he enamorado de tí

A pesar de todo
Te quiero a pesar de todo
No me importa lo que digan
Cuando vienes junto a mí

A pesar de todo
No me importan los motivos
Yo te quiero porque sí

A pesar de todo
Cuando te miré
A pesar de todo
Yo me enamoré

A pesar de todo
Me gustan la piel muy blanca
Y tu la tienes morena
Me gusta saber tu vida
Y tu jamás me la cuentas

Me gusta soñar despierto
Y tu no sueñas así
Y siendo como tu eres
Me he enamorado de tí

A pesar de todo
Te quiero a pesar de todo
No me importa lo que digan
Cuando vienes junto a mí

A pesar de todo
Te quiero a pesar de todo
No me importan los motivos
Yo te quiero porque sí

A pesar de todo
Cuando te miré
A pesar de todo
Yo me enamoré

A pesar de todo
Yo me enamoré

Publicar un comentario

 
Top