Videos youtube música y letra de la canción Alejandro Fernandez – A Manos Llenas. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Alejandro Fernandez – A Manos Llenas.

Confundí la luna con el sol
Confundí la noche con la tarde
Confundí tu voz con el cantar de un ruiseñor
Cuando el corazón me lo robaste

Se volvió alegría mi dolor
Se lleno mi vida de esperanza
Cuando apareciste pa inspirarme esta canción
Con la bendición de tu mirada

Y no me diste tiempo ni de respirar
Cuando me vi en tus ojos ya te amaba

Y me tocaste como el sol de primavera
Y me llenaste de caricias sin fronteras
Tú me pintaste de colores las estrellas
Y te adueñaste de mí y yo no me resistí

Y te metiste a navegar entre mis venas
Y te entregue lo que yo soy a manos llenas
Tú me enseñaste que tu amor es mi escalera
Por eso soy tan feliz
Por eso quiero morir contigo

Descubrí lo que es la libertad
Cuando me tomaste entre tus alas
Que también se llora de felicidad
Cuando tanto amor te llena el alma

Y no me diste tiempo ni de respirar
Cuando me vi en tus ojos ya te amaba

Y me tocaste como el sol de primavera
Y me llenaste de caricias sin fronteras
Tú me pintaste de colores las estrellas
Y te adueñaste de mí y yo no me resistí

Y te metiste a navegar entre mis venas
Y te entregue lo que soy a manos llenas
Tú me enseñaste que tu amor es mi escalera
Por eso soy tan feliz
Por eso quiero morir contigo

Hay, hay, hay, hay,
Hay, hay amor contigo
Hay, hay, hay, hay, hay, hay, amor.



Publicar un comentario

 
Top