Videos youtube música y letra de la canción Alejandro Fernandez – Ay Amor. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Alejandro Fernandez – Ay Amor.

Recostado en la hojarasca, a la orillita del río
Todito mi amor te extraña, ahora que ya te has ido
Aquí sin tú amor me muero, solito y en el olvido
Te quiero aunque ya no quiero, pa que te habré conocido
Ay amor, si supieras, si supieras, cuantas noches he pasado,
Esperando que volvieras,
Ay amor, quien se va no sufre tanto,
Sufre más el que se queda, esperando, esperando

Los árboles y cocuyos, supieron que te quería,
La noche que fui tan tuyo, la noche que fuiste mía
Ay amor, si supieras, si supieras, cuantas noches he pasado,
Esperando que volvieras,
Ay amor, quien se va no sufre tanto,
Sufre más el que se queda, esperando, esperando

Publicar un comentario

 
Top