Videos youtube música y letra de la canción Alejandro Fernandez – Agua En Mi Desierto. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Alejandro Fernandez – Agua En Mi Desierto.

Tantas veces te inventé,
en mis anhelos
calmando el ansia de mi soledad
tantas noches te soñé
aún sin saber,como poderte hallar
tanto tiempo te esperé,en mis desvelos
gaviota errante en vuelo de estación
tantos besos te guardé,,jamás dudé que llegarías

Y estas aquí,como agua en mi desierto
para rescatarme el corazón
caudal sediento de ilusión
mar que respira solo en tí
cubriendome en tu aliento
dibujando el cielo entre los dos
dejando así,que mide en el silencio
el ave del deseo,hasta el amanecer

Tras la sombra de un adiós
te presentía
ya ves,que no fue en vano
esta ilusión
yo he perdido,soñador
tu nuevo sol,a pleno día

Y estás aquí,como agua en mi desierto
para rescatarme el corazón
caudal sediento de ilusión
mar que respira,solo en tí
cubriendome en tu aliento
dibujando el cielo entre los dos
dejando así,que mide en el silencio,
el ave del deseo,hasta el amanecer

Tantas noches te inventé
tatos besos te guardé
pero jamás dudé que llegarías
tantas noches te soñé
tanto tiempo te esperé
tu fuiste nuevo sol a pleno día
como agua en mi desierto
voy cubriendome en tu aliento
en mi soledad te presenrtía
tu fuiste nuevo sol a pleno día

Publicar un comentario

 
Top