Videos youtube música y letra de la canción Alejandro Fernandez – Acabe Por Llorar. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Alejandro Fernandez – Acabe Por Llorar.

Acabé por llorar mi desgracia
abrazado a tu cama vacia
y besando en silencio tu almohada
donde tu como un niño dormías.

Tus recuerdos quedaron regados
en el cuarto de nuestros amores
tu perfume una cruz y un rosario
y hasta un ramo marchito de flores.

Me da miedo pensar en mi suerte
hoy que ya no te tengo en mis brazos
nunca pude aprender a quererte
y a saber soportar mis fracasos.

Quise hacer de tu vida mi reino
y al final solo he sido un tirano
te arrastre sin pensarlo al abismo
y tu amor se me fue de las manos.

La distancia a quebrado mi orgullo
y en pedazos deshizo mi vida
me dejaste un inmenso vacío
que jamás llenare mientras viva.

Me da miedo pensar en mi suerte
hoy que ya no te tengo en mis brazos
nunca pude aprender a quererte
y a saber soportar mis fracasos.

Publicar un comentario

 
Top